Servicios

Los asuntos de llaves son cosas seria, y muchas veces pasa que las eventualidades ocurren en los momentos menos oportunos y en las horas no adecuadas, Cerrajería de Torre Pacheco consciente de esto y siempre preocupados y ocupados en el pleno bienestar de cada uno de los clientes tiene a su disposición servicio de atención inmediata.

Los 365 días del año durante las 24 horas del día laboramos para vosotros ininterrumpidamente, nuestro departamento de emergencia sincronizada y logísticamente muy bien organizado esta siempre listo para socorrerlo, asistirlo, y atenderlo en cualquier imprevisto que se le pueda suscitar con sus cerrajes.

No importa si se trata de una fecha festiva, no importa si nos necesita a altas horas de la madrugada, atención 24H de Cerrajería de Torre Pacheco acudirá rápidamente hasta el lugar que nos indique el cliente y con diligencia y eficacia daremos solución a su problema cualquiera que sea.

Digamos que llegáis tarde a tu hogar, específicamente un domingo de fecha patria y a las dos y media de la madrugada, y te encontráis con que tu cerraje no te permite entrar, está trabado, no os podéis quedar por fuera toda la noche, pero no te angusties solo debes llamarnos  y muy pronto estaremos solucionando tu desagradable percance.

Nuestras unidades móviles están ubicadas estratégicamente de manera que verdaderamente podemos llegar hasta donde estéis en mucho menos tiempo del que se imagináis para solventarle y asistirlo en su urgencia, desde luego que no solo estamos sumamente  capacitados sino que también estamos preparados para todo, nuestras camionetas están equipadas con todos los repuestos, firmas y herramientas que se pueden llegar a necesitar.

No sufráis y menos paséis angustia si se te ha partido la llave dentro del cerraje porque no te habéis dado cuenta que introdujiste la llave incorrecta, tampoco desesperéis si has perdido las llaves y tus cerrajes son ultra-seguros, nosotros conocemos absolutamente todas las firmas de cerrajes por lo que de forma muy diligente  y discreta daremos pronta resolución a su inconveniente dejando todo en perfecto estado.

Asesoramos Gratuitamente

Como lo mencionamos antes el hecho de decidirse por el cerraje correcto a la hora de elegir puede resultar abrumador al estar entre tantas firmas, modelos, tipos, materiales, mecanismos, en fin, tantas opciones pueden llegar a confundirlo, y no es que termine llevándose algún cerraje de mala calidad porque en realidad la mayoría son de excelente calidad, pero puede que termine por llevarse el menos idóneo para sus requerimientos.

Pero una vez más despreocúpese, deje que los trabajadores le brinden el mejor y más completo asesoramiento sin coste alguno, le proporcionamos toda la información necesaria para que sepáis como elegir correctamente, le mostramos detalladamente todas las opciones existentes y le guiamos de acuerdo a sus circunstancias, necesidades y deseos.

Al estar correctamente asesorado no tendréis duda alguna de que se habéis decidido por la más idóneo cerradura, además cada espacio puede requerir alternativas distintas por lo que conviene mucho estar bien aconsejado. Solicite la visita de uno de nuestros expertos cerrajeros, este corrobora el estado de sus cerrajes actuales y le informa si necesitan algún cambio, le informa también de los últimos adelantos ya que mientras más seguro mejor.

Puede que usted no quiera cambiar sus viejos cerrajes ya que aun funcionan perfectamente, pero no está demás hacer una revisión que verifique el estado de los cilindros y mecanismos internos para prevenir cualquier fallo en el futuro, de ser el caso se procederá a cambiar una pieza específica o si usted así lo desea se procederá a una sustitución completa de manera que modernice la seguridad de su hogar.

Vosotros podéis preguntarnos todo lo que tengáis en mente en materia de cerrajería, nuestra compañía se caracteriza por trabajar solo con personas integras que jamás lo engañaran y mucho menos le harán gastar más dinero del necesario, por el contrario muchas veces le harán ahorrar dinero previendo posibles desperfectos futuros, recomendándole curarse en salud.

Vuestros clientes siempre contaran con toda la información disponible, de manera que será imposible que se equivoque al tomar decisiones en pro de su seguridad contando con los mejores sistemas de cerrajes, no vaciléis en preguntarnos porque disiparemos todas sus dudas.

Hablemos de precios

Quizás esta es la parte menos interesante, o menos atractiva para muchos, escuchamos muchas veces que lo más costoso es lo mejor, o que un coste muy económico a la larga resultara convirtiéndose en una inversión perdida de manera que tendréis que gastar mucho más dinero, pero ambas situaciones no son estrictas reglas, existen variaciones que pueden ayudarlo a tener lo mejor sin tener que gastar muchísimo dinero.

El secreto está en saber invertir su dinero, para esto es clave el buen asesoramiento y como ya bien sabe el nuestro es totalmente gratuito.

En el caso de que sus cerrajes solo necesiten un mantenimiento o cambio de alguna pieza le guiaremos para elegir no solo los repuestos de mejor calidad si no el repuesto adecuado y preciso para su tipo de cerraje en especifico, en el caso de que usted necesite o simplemente quiera actualizarse y desee cada cerraje totalmente nuevo le explicaremos cada tipo, componentes y funcionamiento de cada una de las firmas existentes en el mercado.

Lo más inteligente no es enfocarse en buscar los costes más bajos, lo más inteligente es saber invertir buscando costes razonables que nos den acceso a lo mejor, esto es muy fácil de lograr en el mundo de la cerrajería, ya que cada vez más los cerrajes son más y más seguros, por lo que queda enfocarse en la practicidad, comodidad y modernismo de estos, sin dejar de lado el tener muy en cuenta la función del espacio en que se requieren.

Teniendo en cuenta estos factores y características elegirá de manera inteligente pagando costes más que justos; Y por favor no olvide que al contratar a Cerrajería De Torre Pacheco está haciendo la mejor inversión con resultados y garantías palpables, obteniendo un trabajo prolijo, rápido y de calidad que perdura en el tiempo.

Cerrajes segun la entrada

La variedad de cerrajes existentes la mayoría de las veces pueden instalarse en cualquier tipo de entrada sin importar el material, aun así lo más propio es tomar en cuenta estos factores, es decir, existen cerrajes que funcionan perfectamente en cualquier puerta, ya sea de metal o ya sea de madera, pero en realidad estos están específicamente diseñados para entradas de una madera con un grosor preciso.

Lo más propio es pasearse por cada uno de los tipos de cerrajes comprendiendo el principio de la idea inicial de cada uno:

-Cerrajes de electricidad: permite abrirla automáticamente y cuenta con una moderna estructura de engranajes internos y se caracteriza por ser una cerradura sumamente cómoda. Ideal para interiores.

-Cerrajes de rodela de aproximación: la entrada es controlada automáticamente por sensor de reconocimiento, su funcionamiento es a base de baterías teniendo siempre una carga de reserva.

-Cerrajes Mecánicos: con estas encontramos cerrajes automáticos, de sistema cilíndrico, cierres con palanca, con punto único de cerraje, de manilla con palanca incorporada, con mini barras integradas.

-Cerrajes dobles cero-pánico: siendo totalmente seguras tienen igual funcionamiento desde dentro y desde fuera, desde la parte interior de la habitación poseen la particularidad de poder extraer rápidamente la manilla y barra de soporte sin llave alguna, dando pie a una salida veloz.

Ideales para situaciones de peligro en las que es primordial abandonar el recinto inmediatamente, como en el caso de una evacuación por incendio o terremoto.

-Cerrajes ignífugos: poseen la certificación anti-incendios.

Cerrajes Con Invisibilidad  

La tecnología cada día permite mayores avances, los cuales nos hacen la vida más fácil y segura; este cerraje evita cualquier ataque o intento de robo de una forma bastante innovadora y hasta curiosa pues la pieza del mecanismo cilíndrico que normalmente va descubierta se acciona a distancia con un control invisible.

Cuando hablamos del mecanismo descubierto de los cerrajes en realidad nos referimos a que queda al descubierto para ojos de expertos, u ojos entrenados de indeseables delincuentes, esta innovadora técnica de invisibilidad impide el crimen de cualquier delincuente.

Y para maximizar aun más la seguridad de estos novedosos cerrajes suelen colocarse varios controlados por un solo control remoto asegurando tanto la puerta que es imposible violentarla.

Estos entre otros cerrajes le proporcionaran la seguridad que tanto anhelamos todos los seres humanos, forma parte de nosotros el querer proteger principalmente nuestros seres queridos, nuestros hogares, lugares de trabajo, sitios de ocio y nuestras posesiones más preciadas.

Pero lo más importante es contar con expertos y diligentes cerrajeros que prácticamente lo llevan de la mano asesorándole y entregándole los mejores resultados de calidad palpable sin dejar nunca de lado la discreción que se amerita en estos casos.

Podemos asegurarle que en la actualidad los cerrajes son todos muy seguros y de calidad;  Gustosamente le mostraremos cuales son los más idóneos para cada uno de vosotros.